Neopreno Orca Openwater Perform

349,00 €
Impuestos incluidos

El Openwater perform FINA es el primer neopreno Orca con certificación FINA (Féderatión Internationaale de Natation). Este neopreno ha sido diseñado pensando en nadadores con técnica muy depurada que buscan flexibilidad, flotabilidad neutra y aislamiento térmico para competir en aguas abiertas. 

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

FINA APPROVED

 


Este neopreno es el primero que cuenta con la certificación FINA approved, que implica que ha pasado los exhaustivos tests que realiza la FINA antes de aprobar estos productos. Por tanto puede ser utilizado en competiciones oficiales FINA de aguas abiertas.

 


YAMAMOTO 40

 


En hombros y dorsales se incorpora Yamamoto 40 junto con el lining Infinityskin. Este material es capaz de estirarse un 130%, más del doble de su tamaño original, aportando el máximo rendimiento en la brazada. En los grandes rangos de movimientos que se dan en los hombros, ofrece un 72% menos de resistencia que un neopreno convencional.

 


AISLAMIENTO TÉRMICO

 


En el tronco se incorpora tecnología yamamoto 39 que asegura un suficiente aislamiento térmico para nuestras competiciones. Sus 3 mm de grosor junto con el lining infinityskin aseguran que la protección es un 77% mayor que si no llevaramos neopreno.

1 Artículos

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría