Bañador DS Paralel Hombre

24,00 €
Impuestos incluidos

Bañador DS PARALEL. Con  su tejido fabricado en PBT/poliéster de la máxima calidad y su confección de doble capa, aportamos a nuestros bañadores su sello característico de comodidad y durabilidad, haciéndolos válidos tanto para el entrenamiento como para la competición y garantizando además de una gran resistencia al cloro, una fuerte compresión.
Sentirás más facilidad de movimiento y sensación de libertad. El bañador se adhiere a tu cuerpo, con lo que no sufrirás las incómodas bolsas de aire que se crean en otro tipo de bañadores.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bañador SM Waterpolo DS PARALEL de Disseny Sport.

DS presenta su colección de bañadores tipo Waterpolo. Fabricados en PBT/poliéster de la máxima calidad, confeccionados en doble capa, aportamos a nuestros bañadores su sello característico de comodidad y durabilidad, haciéndolos válidos tanto para el entrenamiento como para la competición y garantizando además de una gran resistencia al cloro, una fuerte compresión.
Sentirás más facilidad de movimiento y sensación de libertad. El bañador se adhiere a tu cuerpo, con lo que no sufrirás las incómodas bolsas de aire que se crean en otro tipo de bañadores.

Características Bañador Waterpolo DS PARALEL:

  • Doble capa.
  • Secado rápido.
  • Excelente resistencia al cloro
  • Excelente  transpiración.
  • Ajuste perfecto.
  • Tecnología infinity

Info extra Bañador SM Waterpolo DS PARALEL:

La confección de nuestros bañadores de chico en doble capa (tipo waterpolo) aportan además de la máxima comodidad, mayor resistencia a los agarrones y elementos externos.

dsprllhh
1 Artículos

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría