Bañador Jaked J07 Shark Jammer
  • Bañador Jaked J07 Shark Jammer
  • Bañador Jaked J07 Shark Jammer
  • Bañador Jaked J07 Shark Jammer

Bañador Jaked J07 Shark Jammer

60,00 €
Impuestos incluidos

Jaked conquista a los nadadores más ambiciosos con el modelo Shark, un traje de competición para hombres diseñado para soportar el uso continuado y ofrecer el mejor apoyo en la competición.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

El secreto del éxito de este producto reside en su composición: el tejido bi-elástico, una fibra que puede soportar no solamente su uso continuo y diario, sino que también repele el agua y evita que la humedad afecte negativamente a la calidad del tejido.

Las costuras son tratadas para crear la menor fricción posible, mientras que el largo hasta la rodilla está cuidadosamente diseñado para proporcionar calor y apoyo muscular, sin oprimir.

Por otra parte, el nombre de este modelo jammer especial para hombres hace su simbólico homenaje a uno de los animales que mejor expresa la idea de la energía del agua: el bañador de hombre Shark by Jaked está diseñado para ajustarse y adaptarse a su cuerpo como una segunda piel, asegurando a cada atleta la seguridad y confort que necesita tanto en entrenamientos como en competiciones.

J07PSM
1 Artículos

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría