Palas Speedo Biofuse Power Paddle M
  • Palas Speedo Biofuse Power Paddle M
  • Palas Speedo Biofuse Power Paddle M

Palas Speedo Biofuse Power Paddle M

20,00 €
Impuestos incluidos

Las palas de natación Biofuse Power Paddle de Speedo están pensadas para que puedas aumentar la fuerza y la potencia de la parte superior del cuerpo y son totalmente resistentes en el agua.

Cantidad

Características:
- Tecnología Biofuse para la máxima comodidad y ajuste
- Diseñadas para la máxima resistencia en el agua
- Forma ergonómica para mayor agarre y menor fatiga en las manos

Biofuse®

Biofuse® está diseñado para rendir al mismo ritmo que tu cuerpo, y ofrecer así una comodidad extraordinaria a través del ajuste. El cuerpo humano combina la fuerza estructural del esqueleto con la flexibilidad de los músculos. El resultado es un rendimiento global superior al de las partes individuales. Esto ha servido de inspiración para el desarrollo de la tecnología Biofuse®, gracias a la cual se han diseñado los productos para que trabajen en armonía junto con el cuerpo. La interacción de la estructura y la flexibilidad resultan en un rendimiento, comodidad y ajuste mayores. 

El material de entrenamiento de Speedo está diseñado para que le saques el máximo partido a tus entrenamientos de natación. Todo el material de entrenamiento ejercita una parte específica del cuerpo, para que puedas centrarte en incrementar la resistencia o la energía o tonificarte donde lo necesites.

speedo

8-731560004M
4 Artículos

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría