Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver el producto durante un periodo de 15 días naturales desde la fecha de entrega, comunicando el motivo de la devolución a Atención al Cliente: 611491226 y en info@sundsports.com. Es imprescindible que el producto o productos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y sean devueltos en perfecto estado, con el embalaje y etiqueta originales. Si tras el uso del producto observa un posible defecto de fabricación, debe ponerse en contacto con nosotros para contactar con el fabricante y realizar una inspección. Si tras la inspección del producto se acepta la devolución, dicha devolución se realizará mediante un TICKET DE ABONO, EN NINGÚN CASO SUNDSPORTS REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Es indispensable que nos envíe junto con el producto todos los datos de la compra para poder identificarle.
No se admiten devoluciones de mercancías personalizadas o realizadas por encargo.
El importe devuelto corresponderá con el de los artículos enviados, no se descontarán los portes. Una vez aceptada la devolución el cliente enviará el paquete a: SUNDSPORTS. C/Emilio Ley S/N - Club Natación Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria, 35005. Las Palmas. Así como contará con la posibilidad de entregarlo en mano en dicha dirección, correspondiente a nuestra tienda física, sin ningún coste adicional.
En caso de un cambio de talla o producto únicamente por deseo del cliente, se aceptará un solo cambio por producto, corriendo el cliente con los gastos de envío derivados de este cambio. Si el cambio se produce en nuestra tienda física, no llevará ningún coste adicional.
El tiempo estimado de recepción del nuevo pedido dependerá de la disponibilidad, stock y plazo de entrega de los diferentes proveedores.
Los gastos ocasionados por un cambio de domicilio corren a cargo del cliente.
Para que se pueda considerar la incidencia como posible producto defectuoso nunca deberán superarse el periodo de 15 días.
Sundsports.com se hace responsable de las incidencias que pudieran ocasionarse por un error interno, asumiendo en este caso los costes del envío.